
El buen estado de nuestras escobillas limpiaparabrisas es muy importante para nuestra seguridad y la de quienes viajen en nuestro coche con nosotros. Con la llegada del otoño es importante hacer una buena puesta a punto a nuestro vehículo para conseguir una conducción segura. Uno de los elementos que hay que revisar en esta nueva estación son las escobillas limpiaparabrisas.
Vermaat, fabricante de escobillas limpia parabrisas recomienda cambiarlas una vez al año, así como revisar el correcto funcionamiento del limpiaparabrisas ya que es posible que las altas temperaturas del verano hayan afectado su estado.
Los síntomas que indican los técnicos que no deben pasar desapercibidos para saber que hay que cambiar las escobillas son el ruido que puedan hacer al limpiar el cristal y que el barrido no sea uniforme.
Se recomienda limpiar con frecuencia las escobillas limpiaparabrisas y verificar que funcionan bien con el fin de que no reduzcan la visibilidad cuando llueva.
Las escobillas limpiaparabrisas de la marca Vermaat, gozan de buena reputación entre nuestros clientes por su calidad, fiabilidad y duración. Fabricadas con materiales de la mejor calidad: goma de alta calidad y barilla interior en acero, su diseño aerodinámico hace que se adapten perfectamente a la forma del parabrisas de nuestro vehículo. Su barrido es perfecto y sin los molestos ruidos que provocan las escobillas económicas.
Mas información en: http://www.pronline.es/es/escobillas-limpiacritales-flexibles/7162-escobilla-limpiacristales-flex.html?search_query=escobilla&results=2